ACERCA DE MI



ANAHÍ MUÑOZ
C/ Albarracín 7, 2º C
28037, Madrid
tfno. 657 527 585

Cuentacuentos – Docente-
Egresada del Instituto Nacional Superior de Artes, Argentina.
Titulación Terciaria

*Desde 2006, hasta la actualidad, forma parte de la programación de actividades de animación a la lectura en Bibliotecas Municipales de Madrid.
*Desde 2007 hasta la actualidad, se desempeña como narradora oral, sesiones para educación infantil en la Feria del Libro de Madrid.
*Ha formado parte como Narradora-actriz del espectáculo teatral
EL CASCANUECES Y LA PEQUEÑA SOÑADORA, presentado en el
MUSEO DEL PRADO,en diciembre de 2012.-
*Ha coordinado el taller de Iniciación al Arte de Narrar Cuentos, llevado a cabo durante el 2011 en distintos colegios de Madrid destinado s padres.Ha sido coordinadora del taller de Iniciación a la Narración Oral para maestros, realizado en el Instituto de formación docente, Patagonia Argentina 2010.
* Participó en el Festival UN MADRID DE CUENTO, 2010.
 *Desde el 2009 a la actualidad, participa en la programación
CUENTA QUE TE CUENTO, Biblioteca de Móstoles.
*Participa de la programación de Cuentacuentos del Corte Inglés y jugueterías Dideco. Actualmente realiza actividades de animación a la lectura; Cuentacuentos, Colegios, Centros Culturales de Madrid.
*Desde 2007 al día de hoy, realiza Actividades de animación lectora para distintas Editoriales; ANAYA, ROCA EDITORIAL, BRUÑO EDITORIAL.
*Ha participado de la programación  Cuentacuentos para PRE-LECTORES  en Bibiotecas de Móstoles, Tres Cantos, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo y también escuelas infantiles de la Obra Social CAJA MADRID.
*Ha sido coordinadora de talleres de animación a la lectura en escuelas de Educación Inicial de Rivas Vaciamadrid,(2001, 2002, 2003, 2004),
Junto al equipo creativo de la Asoc. Cultural La Cantera, se desempeñó como coordinadora de los talleres de animación a la lectura; “Teatro de Cuentos” (Bibliotecas municipales de Madrid), “Teatro de Leyendas” (Club infantil y juvenil),Flor de Cuento ( Talamanca de Jarama).
*Ha formado parte de la programación de actividades de animación a la lectura de Bibliotecas de Caja Madrid, 2008, 2009.Ha participado como narradora en lFeria del Libro de Cartagena, 2008. 
*Se desempeñará como coordinadora de; “CUANDO LOS ABUELOS CUENTAN”, programa destinado a abuelos y no tanto, cuyo objetivo es promover la animación lectora en niñ@s, adolescents y adultos.
*Formará parte como narradora presentadora de la mMaratón de cuentacuentos que se realizará en LA CASA ENCENDIDA, Mdrid,2013.-